¿QUE OFRECEMOS?

Sesión de fotografías 360º en calidad HDR ( Alto rango dinámico) para la realización del tour virtual.
Realización por parte de un fotógrafo profesional del tour virtual y publicación en Google maps, inclusión en su ficha de Google Bussines y Google+
Realización de al menos 20 fotografías fijas de detalles de su negocio para incluir en sus fichas de Google, página web, etc, que serán de su propiedad para utilizarlas como desee.
Asesoramiento para configurar su ficha Google bussines, Google+ y redes sociales.
La realización del tour virtual y de la publicación se abona en un solo pago para siempre, no siendo necesarias actualizaciones ni pagos posteriores.
El precio de los tours se presupuestará según las exigencias del cliente.

SÁQUELE PARTIDO A LAS CARÁCTERISTICAS DE SU NEGOCIO

Si su negocio tiene algunas características únicas y usted cree que podrían llamar la atención, Google Maps Business View es una herramienta óptima para mostrar sus instalaciones. Un tour virtual de su negocio da al cliente una gran primera impresión que puede llevar a los usuarios de Internet a visitar la tienda física.
Las instantáneas de alta calidad (HDR) de Google Fotos de Negocios hacen posible que los visitantes vean sus instalaciones como un recorrido interactivo de gran realismo. Y ayuda significativamente a que aumente la cantidad de nuevos visitantes a su perfil Google+, Google Maps y a su empresa en la búsqueda de Google.

RAZONES VENTAJAS Y BENEFICIOS

La importancia de una buena imagen en las búsquedas locales de Google Maps.
Una gran parte de los usuarios de Internet busca empresas locales cada día en Google, estos son los “turistas virtuales”, desde restaurantes, clínicas dentales, hoteles y cualquier otro negocio que quiera obtener más visitas tanto virtuales como presenciales.
Google es la principal fuente utilizada para encontrar negocios locales, tener un recorrido virtual por el interior de su negocio ayudará a atraer a los clientes locales. Podrá tener su negocio abierto al público las 24 horas los 365 días del año para que puedan visitarlo cómodamente desde cualquier dispositivo conectado a internet.
Utilice la psicología en su favor.
Permitir que la gente vea el interior de su negocio les da confianza y sienten que han estado allí antes. La visita virtual da un ” efecto de la mera exposición ‘- un fenómeno psicológico por el cual las personas tienden a desarrollar una preferencia por las cosas simplemente porque están familiarizadas con ellas. Las personas que ven su visita virtual tienen más probabilidades de visitar su negocio en comparación con un competidor que no lo tiene.

VENTAJAS SOBRE LA COMPETENCIA

Si un usuario está a punto de decidir a dónde ir, por lo general son más propensos a visitar un negocio que pueda ver con fotos en 360 ° de Google, más que otros negocios con fotografías fijas o sin fotos. Después de todo, ellos saben cómo es realmente el negocio gracias a Google, mientras que la no aparición le da al cliente una sensación de entrar a algo desconocido.
Llegue a nuevos clientes de una forma visual apasionante, y adelante a su competencia. Realizando su tour virtual antes que los demás le ayuda a tomar ventaja y ganar más clientes en su área. Nuestra predicción es que en los próximos dos años, más del 15% de todos los negocios de cara al público en España tendrá su visita virtual disponible en Google. ¿Su negocio va a estar entre los primeros o entre los últimos?
Google Maps Business View también en su página web.
También tiene la posibilidad de incluir su tour virtual en su propio sitio web, para ello, se le podrá suministrar un enlace o código.
Mostrando el recorrido interactivo en 360°, tenderá a aumentar la confianza en su negocio y recibirá más visitas. También es muy sencillo añadir el tour en el perfil de su página de Facebook que muestra Google fotos de negocio. Podrá utilizar las imágenes de la visita y los detalles de su negocio para colocarlas en su perfil, añadir imágenes, HTML o vincular su página de Google+ a una página web.