Libros, revistas, reportajes…

Aquí podras ver algunos trabajos realizados por nosotros.

En nuestro equipo contamos con estilistas de cocina, periodistas especializados en gastronomía y por supuesto fotógrafos.

Producimos imágenes para libros, revistas, recetarios… y ademas de las imágenes los textos, proporcionándole las ideas y los consejos necesarios para un resultado óptimo.

 Tenemos precios muy competitivos gracias a que formamos un equipo multicisciplinar compuesto por pocas personas pero con una gran capacidad de trabajo y creatividad, lo que nos permite contener el gasto y realizar una produccion mas agil y rapida

 Nuestro trabajo esta avalado por mas de 20 años de experiencia en la elaboracion de fotografías y textos de recetas para revistas, libros y diversas publicaciones para editoriales del prestigio de RBA, GLOBUS, PLANETA, MC Ediciones, BELACQUA, SUSAETA, HIMSA, HACHETTE, ANAYA, ademas de algunos premios como el Gourmand frances.

Mis smoothies favoritos

¡Lo que he disfrutado haciendo este libro…! Han sido meses mezclando ingredientes, probando smoothies, y haciéndome fan número uno de estos batidos que de mano no me habían conquistado, y que a día de el día de hoy ya forman una parte de mi alimentación.En este libro he compendiado más de cincuenta recetas de mis smoothies favoritos. Ahora espero que cuando los hagáis, los compartáis conmigo en Facebook, Twitter y también Instagram, y digáis por ejemplo: «Hoy he desayunado el caritas lindas» o «Me voy a curar de los excesos de el día de ayer con el pollo pera», ja, ja, ja. Emplead el hashtag #missmoothiesfavoritos y así vamos a tener todos recopilados: «Ayer me pasé comiendo y de ahí que el día de hoy empiezo el día con un ¡como las Grecas!» #missmoothiesfavoritos. ja, ja, ja. ¡Va a ser genial! Sin más, os dejo con el libro, y una vez más os pido que lo disfrutéis 😉

Arroces y risottos

Si existe un plato común a todas las culturas culinarias, desde las más ricas a las más pobres, este es el de arroz.
El arroz es un producto generoso que sabe recoger, dentro de su corazón, todos los sabores que la naturaleza puede poner en nuestras manos: carnes, pescados, hortalizas, frutas, que ceden su más íntima esencia para maridar con el diminuto y humilde grano para darnos a catar uno de los mejores bocados para nuestro paladar.
Este libro es una buena prueba de ello, en el que a través de sus recetas podremos degustar ensaladas, sopas, risottos, paellas, arroces caldosos, postres y un largo etcétera.
Su autor Rafael Mármol, reconocido chef y jefe de cocina de los Hoteles Melía SH de la Comunidad Valenciana, nos deja su huella profesional, a través de las páginas de este libro.
Un libro que los amantes de la cocina tendrán «siempre a mano» en sus fogones para disfrutar de su textura y sabores.

Cocina sana para disfrutar

En su segundo libro de cocina, Isasaweis nos enseña su parte más healthy. Un libro muy completo que reúne 100 recetas saludables y equilibradas, que nos demuestran que cuidarse y comer sano puede ir de la mano de disfrutar en la mesa.  Desde desayunos llenos de nutrientes, pasando por tentempiés saludables, o platos completos para una comida o cena, hasta postres que tienen cabida en una vida saludable. Ideas de menús equilibrados o cómo preparar una cena perfecta cuando casi no disponemos de tiempo.No se trata de un libro de recetas de dieta. Aprenderás recetas fáciles y deliciosas para tu día a día, ideas y trucos para todas las situaciones, y a partir de ahora sabrás cómo cuidarte y que comer sea siempre un placer, sin pasar hambre ni prohibiciones.

La Cocina de la Casa Real

Embárquese en un viaje gastronómico desde la instauración borbónica en 1700 hasta nuestros días. Las recetas y los menús que aparecen en este libro, adaptados a los tiempos actuales pero manteniendo sus características esenciales, son los más significativos de la cocina real española desde el siglo XVIII y aparecen ordenados por períodos históricos con anécdotas curiosidades de lo más “jugosas”. En el libro se ofrecen los menús de las bodas reales, los banquetes y recepciones, así como la cocina privada de la Familia Real española y su organización doméstica. Premio Gourmand 2004 al Mejor Libro de Gastronomía Histórica. Mención Especial de la Academia de la Gastronomía Española como “Libro Recomendado”.

No haga Zapping, haga la Cena

no_haga_zapping_haga_la_cena_portada

Este libro propone 100 menús de cenas combinables, atractivos, rápidos, sabrosos, nutritivos y equilibrados: menús de 3 platos para preparar en un tiempo máximo de 15 minutos y no perderse la película o el fútbol. 300 recetas con ideas para ganar tiempo sin dejar de comer bien, consejos nutricionales y culinarios para obtener una alimentación más saludable, así como trucos para improvisar y quedar bien con los invitados. ¡Que fácil rellenar unos melocotones en almíbar de queso cremoso y bañarlos en canutillos de chocolate, o preparar un gazpacho de melón con virutas de bacón o unos cucuruchos de jamón y aguacate. ¡Ahora toca comer bien en casa, no puedes perdértelo!

Galardonado con el Premio Especial del Jurado en la edición del año 2006 de los Premios Gourmand

 La cocina gitana de Matilde Amaya

Olla gitana, habichuelas blancas estofadas, migas gitanas, arroz al horno con habichuelas y nabos, lentejas con “majao“, potaje de habichuelas con fideos y lechuga, tortilla de pringá, sardinas flamencas, “guisaíllo“ de carne, “tojunto“ o “tocruo“, torrijas de Semana Santa o pan de rosca con aceite y bacalao…
Para los gitanos, su cocina, rica en sabores, llena de color y muy nutritiva, transmitida de generación en generación, es motivo de reunión y excusa para una larga sobremesa.
Utilizando los ingredientes propios de la cocina mediterránea, a través de su gastronomía sencilla pero sabrosa es posible comprender parte de una cultura tan repleta de contrastes y emociones. Este libro incluye cien recetas tradicionales de la cocina gitana, además de sus costumbres, formas de utilizar los condimentos y las diversas formas de celebración.
De la mano de Matilde Amaya, esposa del genial guitarrista Juan “el Habichuela“, y madre de Juan y Antonio Carmona, de Ketama, aprenderás a preparar platos sencillos, fáciles de hacer, baratos y muy nutritivos que recuperan la cocina gitana de ayer y hoy.

 

Los Secretos de la Cocina del Vaticano

Este libro presenta un recorrido por la historia de la Santa Sede a través de sus recetas y creaciones culinarias más reconocidas. Tras una exhaustiva labor de investigación y de haber conversado con decenas de personas vinculadas al Vaticano (cocineros, jefes de comedor, cardenales, vaticanistas y periodistas) Eva Celada se sumerge literalmente en los fogones del Vaticano para descubrirnos los secretos y las anécdotas gastronómicas más divertidas de todos los tiempos, además de presentar sus recetas más célebres y las curiosidades más sorprendentes de los papas y de la época que vivieron.
El lector podrá conocer de primera mano en qué consistieron los banquetes más singulares de la historia dela Iglesia, como el menú de la Última Cena o la cena de celebración de la coronación de Benedicto XVI, y cuáles han sido las preferencias de los papas a lo largo de los tiempos.

 

Los Secretos de la Cocina con Cerveza

¿Cómo debe servirse una cerveza? ¿Qué propiedades tiene? ¿Sabías que mejora la textura de pastas y arroces durante la cocción? ¿Que da esponjosidad a los rebozados? ¿Que proporciona cremosidad a las salsas? ¿Y que las carnes maceradas en cerveza resultan más jugosas y suaves? ¿Te atreves a cocinar pescados al vapor con cerveza?
¡Para los amantes de la cerveza y de la cocina! 100 recetas fáciles, sabrosas y económicas. En este libro encontrarás las bases y todos los secretos para cocinar con cerveza. De la mano de Eva Celada, además de conocer la historia y cómo apreciar las características de esta bebida o cómo debe servirse, podrás saber qué propiedades aporta a la cocina, con qué ingredientes combina mejor y encontrarás a tu disposición 100 magníficas recetas, sencillas y muy fáciles de preparar.
Con recetas de algunos de los principales cocineros de nuestro país: José Andrés, Elena Arzak, Pedro Espina, José Luis Estevan, Juan Pablo Felipe, Salvador Gallego, Juan Pozuelo, Paco Roncero, Carme Ruscalleda y Pedro Subijana.